el pueyo de araguas
el pueyo de araguas

TURISMO RURAL

Casa Coronas

Términos y condiciones de la reserva

 

El titular del presente sitio web, pone a disposición de los usuarios, el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

El PRESTADOR es: Mª Ángeles Coronas Juste, con domicilio social en Calle Santa Cruz Nº 8, 22338El Pueyo De Araguas. Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono (+34) 606 03 92 72, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico casacoronas@gmail.com

1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Si se cancela la reserva antes de 5 días de la fecha de llegada, Casa Coronas devolverá el 100% del importe de la reserva.
  • Si se cancela la reserva a menos de 5 días de la fecha de entrada, Casa Coronas no devolverá el importe de la reserva.

2. CONDICIONES DEL ESTABLECIMIENTO

  • Hora de salida: antes de las 12.00 h
  • Hora de entrada: a partir de las 16.00 h
  • Respetar la convivencia y el descanso de los vecinos. Las horas de descanso son de 22,00 a 08,00 h y cualquier actividad que disturbe la convivencia, tal como música o TV elevada, ruidos o gritos, que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. En dicho caso, no se tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.
  • Os recomendamos hacer un uso responsable del agua caliente.
  • Sed respetuosos con el Medio Ambiente: apagar el aire acondicionado o calefacción y las luces cuando no estéis del apartamento. La temperatura recomendada para un uso responsable del aire acondicionado es de 22-23º y de la calefacción 20-21º.
  • El huésped está obligado a entregar la propiedad a la finalización de la estancia, en un estado de limpieza razonable, sin basura, con el menaje limpio y en su lugar correspondiente. En caso contrario se cargará el coste extra de limpieza de 50€.
    La basura generada deberá depositarse en los contenedores situados junto a la plaza.
  • Los huéspedes serán responsables de cualquier daño o desperfecto causado en el apartamento, así como en las zonas comunes de la vivienda.

Temporadas:
TEMPORADA ALTA: puentes festivos, Navidad, Reyes, del 16 Julio al 30 de Agosto.
TEMPORADA BAJA: Del 4 de mayo al 30 de junio, del 1 de septiembre al 8 de octubre, del 13 de octubre al 29 de octubre.
TEMPORADA MEDIA: Resto del año.

Estancia mínima:
Puentes festivos: estancia condicionada a la duración del puente.
Julio y Agosto: estancia mínima 5 días.
En Semana Santa, Navidades y Fin de año, estancia mínima 4 noches.
Resto del año, estancia mínima 2 noches.

3. CONDICIONES Y PROCESO DE RESERVA
Durante el proceso el sistema se solicita la información necesaria para que se pueda formalizar la reserva, entre ellas las fechas de entrada y salida, así como los datos personales del titular que formaliza la reserva. El solicitante es responsable de introducir los datos correctamente y de comprobar la información de fechas e información del alojamiento.

Antes de enviar la petición de reserva deberá introducir sus datos personales y de contacto a través de un formulario. También deberá elegir la forma de pago para el cobro del depósito de reserva.

Al completar la reserva el solicitante recibirá un email con los datos de la misma.

Para la confirmación de la reserva se deberá pagar un anticipo del 30% del total de la estancia. Si la forma de pago elegida es por tarjeta de crédito/debito, se cobrará de manera automática el importe del anticipo. Si la forma de pago es mediante transferencia bancaria, el solicitante de la reserva dispone de un plazo de 72 horas para hacer efectivo el pago del anticipo.

4. EL PRECIO
El precio de la estancia incluye todos los impuestos aplicables.

5. FORMAS DE PAGO
Los sistemas de pago de la web Casacoronas.com son 100% seguros, gracias a la conexión SSL 256. Las formas de pago disponibles son:

Tarjeta de crédito/débito
la web no conoce ni almacena en ninguna base de datos los datos de su tarjeta, ya que la operativa se realiza mediante la plataforma de pago Stripe, conforme a la normativa PCI-DSS.

Si el cliente selecciona esta forma de pago, se efectuará el cargo del depósito de reserva en la tarjeta de crédito o débito del cliente, y ésta quedará totalmente garantizada. El importe restante de la reserva, se abonará a la llegada.

Transferencia Bancaria
Si el cliente selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, dispone de 3 días desde la fecha de realización de la reserva, para efectuar el pago del depósito de reserva. Las reservas realizadas mediante esta forma de pago no serán confirmadas definitivamente, hasta verificar que el importe pagado ha sido recibido en nuestra cuenta. Sin embargo puede enviarnos una copia de la transferencia a nuestro correo electrónico, para agilizar la garantía de la reserva. Si no se realiza el pago del importe solicitado según los plazos establecidos, la reserva quedará anulada automáticamente.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Mª Ángeles Coronas Juste, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Finalidad: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: Mª Ángeles Coronas Juste (Casa Coronas) Calle Santa Cruz Nº8, 22338 El Pueyo De Araguas (HUESCA).
Email: casacoronas@gmail.com

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones Generales de la reserva se interpretarán y se regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa, tanto el Cliente como Mª Ángeles Coronas Juste (Casa Coronas), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Boltaña (Huesca).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad