

TURISMO RURAL
Casa Coronas
Casa Coronas es un magnífico edificio del siglo XVI totalmente rehabilitado, en el que viven sus propietarios. En la rehabilitación se ha restaurado una parte de la casona para uso exclusivo de los huéspedes que disponen de entrada independiente desde el exterior. Dispone de tres cómodos apartamentos, totalmente equipados.
Como servicios generales la casa dispone de jardín con barbacoa y mesas de piedra en un espacio muy amplio para que los niños puedan jugar sin peligro. Toda la casa está orientada al sur y al valle del Cinca y es muy luminosa. Consultar posibilidad de cuna y de supletorios.
Casa Coronas está situada en El Pueyo de Araguás, un pueblo muy tranquilo y a escasos 10 minutos en coche, de la villa medieval de Aínsa. El Pueyo conserva todo el encanto de los pueblos de montaña debido a la arquitectura tradicional en piedra de sus casas y calles, bien conservadas y rehabilitadas. Con una economía basada en la agricultura y la ganadería tradicionales, rodeado de campos de cultivo y de bosque, es un lugar tranquilo donde podremos descansar sin ruidos y donde los niños pueden jugar en la plaza sin ningún tipo de peligro.
Su ubicación hace de El Pueyo de Araguás un sitio inmejorable para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y el Parque Natural de Posets-Maladeta.